Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2013, 16:52   #1981
COCOLOCO
Usuario Activo
 
Avatar de COCOLOCO
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 154
COCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en bruto
Me parece muy buena idea un hilo como este. Contaré mi experiencia.

En mis últimas vacaciones (del 1 sept. al 7 oct. del 2012) me planteé que mi último tabaco me lo fumaría mi último día de vacaciones.

Ese mes que me pasé acampado en una playa en Canarias, con asaderos día si y día también, me hinché a fumar porque tenía claro que iba a dejarlo. Llevaba 15 años como fumador de tabaco y cannabis.

Total que el 7 de octubre me fumé mi último tabaco y no lo he vuelto a probar. A día de hoy me da muchísimo asco el olor que se le queda a uno en la ropa.

No fue nada fácil dejarlo, pero soy tan bruto y tan testarudo que me dije a mi mismo: ...por mis santos c*j*nes que una cosa tan pequeña no me gana la batalla y mucho menos la guerra.

Estuve 15 noches que no podía dormir. Sólo dormía 1 hora y parecía que había dormido toda la noche y me despertaba sudando. Que mal lo pasa uno oiga ....pero yo me mantuve firme como un campeón.

Reconozco también QUE LA ANSIEDAD ME DEVORABA POR DENTRO. Yo trabajo con maquinaria pesada de alta tecnología y sujeto a mucha presión. Necesitaba un tabaco como un yonki su dosis. Recuerdo que hubo un día concreto que me pasé TODA la jornada completa llorando como un niño chico por la ansiedad. ...pero ahí estaban mis c*j*nes para recordarme que soy un campeón y que no tenía que tirar la toalla.

Después de 10 días me pasé por un herbolario y le dije al dependiente que me diese algo. Pero nada de *******adas de chicles, parches, caramelos.... Sólo quería algo para la ansiedad, no para pasar el mono. Me dió un spray que se llama "Flores de bach" que se pone bajo la lengua y eso me devolvió la vida y recuperé el sueño. ¡¡Un milagro!! ¡¡Era justo lo que necesitaba!!

El próximo 7 de Mayo hago 7 meses sin tocarlo. Aparte de lo bien que me encuentro, con lo que me gastaba antes mensualmente, hoy pago la letra del coche de 2ª mano que me he comprado y me encuentro muy feliz. ...entre otras cosas porque son menos impuestos que pago a esta pandilla de sanguijuelas jejeje.


Un saludo a todos y ánimos. Es solo cuestión de proponérselo y de fuerza de voluntad.
__________________
Soy tan buena persona, que no madrugo para que Dios ayude a otro.

COCOLOCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir