Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2013, 14:56   #38
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por r0bert0 Ver mensaje
buenas tardes. vendo dos scooba 385 completos.precio a convenir

saludos

607798959 roberto
Uff hace tiempito que no me asomaba......posiblemente porque no he necesitado de ayudas para mis cacharros...¿o será que ya me tengo dominada la materia?. Lo siemto Robert, veo que al final con tanta batalla te han ganado, se que no estamos para perder el tiempo en patrañas, pero sin haber profundizado mucho en los post anteriores, entiendo que documentos tienes en tus manos que si no han "caducado" pudieron servir para que te devolvieran la pasta mal invertida por tu experiencia...pero bueno hablar por hablar.

Por otro lado veo que ya llevo 4 años con la scooba europea....y sigue dando guerra, mi uso , casi todos los fin de semana le meto dos baterias (una cargando y otra en uso), que se pega unas 3 horas de carga y 1 hora y media de trabajo, uso baterias OEM, de menos "cilindrada" ya que las de la casa a parte de "c a r i s i m a s " van a 4.1Ah, estas a tres veces el precio son de 3.3.Ah, y van chutando (van para 6 meses). Problemas los que he tenido por negligencias mias, (brutalidades) pero con la scooba americana de recambios he solucionado el problemilla. Mi uso sobre 80 m2 la dejo que curre y mantengo el salon como una patena. Alterno Vinagre con el jabon de la casa...pues es salado aunque aguante el bote mas de 50 usos...He desistido de todos los demas detergente porque me curo en salud de no romper...y punto.
Quizas si sigue aguantando unos años mas, me compre la última, sigue siendo la misma pero ahora en un Negro mate de moda. Saludos a la compañia
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir