Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2013, 11:14   #15
mars3 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mars3
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2005
Mensajes: 12.969
mars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hola goffamagc

Lo primero es asegurarse de tener la antena bien instalada con el máximo de señal, para ello una vez encontrado el satélite, debemos de mover la azimut y la elevación (pero muy poco) para ver si logramos ganancia y el LNB tenerlo en la posición correcta, también comprobarlo con distintos transpondedores para ver si la señal de potencia y calidad se mantiene (en algunos hay mas que en otros, pero nunca deben de estar a cero), previamente nos aseguramos en web's como kingofsat, flysat etc... que los traspondedores que utilizamos para comprobar la señal y calidad están activos. Apretar bien toda la tornilleria, y yo en mi caso hago una búsqueda ciega, para no dejarme nada, después me toca hacer mi lista de canales (que trae su faena) y así me aseguro de tenerlo como a mi me gusta.

Suerte compañero.
__________________
Salutacions





mars3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir