Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2013, 12:33   #46
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Elvives;4502925].......Mi sorpresa ha sido que el quid de la cuestión ha sido la elevación. He elevado un poquito la antena en el mástil y luego subí los grados y ya me apareció la imagen de andalucia sat con un 92% señal y 83% calidad señal......Ahora me dispondré a ver que canales sintoniza y de más. Pero la verdad es que se ven muy poquitos no? la mayoría están codificados verdad?

Si alguién me puede ayudar en el tema de los canales perfecto. No se la verdad cuantos son los libres ni nada de eso. NO tengo ni idea.[/QUOTE]Es lo que pasa cuando no tienes la antena al 100% al Astra.

Recuerda, el satelite esta a 35.000KM de media y no a la vuelta de la esquina, la antena parabolica es como una escopeta de perdigones de la feria, si no das al palillo por 1milimetro, no tienes premio, por eso tienesd que mover la antena milimetro a milimetro y esperar unos segundos si utilizas el deco como medidor de señal, ya que tarda un pelin (segundos) en actualizar y si mueves rapido, pasas sin ver nada de señal.

Canales libres en Español.? buena pregunta.
En el TP/frecuencia de AndaluciaTV tienes las autonomicas que quedan.

Ajusta la antena al 100% en estos tp's.
11067 V 22000 AndaluciaTV
12226 H 27500 EuroSport Deutschland (Aleman)

En HD tienes RT HD en Español 11376 V 22000.
Creo que estan todos los tp en español libre/gratis descontando la tienda en casa LTC.

En Astra a 19'2ºEste tienes mas de 1500 canales de TV, radio y datos (HD y EPG) por esos cielos, si quitamos los alemanes poco libre encontraras (interesantes).

Los canales libres/fta son una especie en extincion, no te digo feed en Astra y HotBird (que alguno tienes de vez en cuando).



PD: Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir