Tema: NUEVO 3.51
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2013, 16:17   #285
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Girona Ver mensaje
Mi deko es mvision 300hd combo y no tiene para conectarlo a internet
El reseteado lo he hecho tanto Factory como el del filter e incluso sacar la matrix y volver a conectarla
Si soy el de la tv Samsung pero ahora estoy en otro sitio que tengo deko
gracias
de 15:00 a 15:40, no conectaba, al 5 intento pillo, y desde 15:40 a las 16:15, funcionando, ahora off...

Para que te hagas una idea de como esta esto...

Estas en otro sitio???, (con el factory reset), habras metido los datos del wifi en el que te conectas ahora....

Cuando reinicies la cam, y entres a setup y en network, veas la ip, mascarasubred, gateway y dns...vas y haces ping... si da error, accede al router, y verifica que la cam, se haya conectado a el (si esta conectada deberia aparecerte), si no se conecto, es evidente que no aparecera en el, y si pillo una ip, seria raro de cojon.....(salvo que la ip que le hayas puesto sea fija)

En el router la identificaras no por el nombre, sino por la mac de la cam algo parecido a esto 00:12:0E:CB:XX:XX, coincidiran todos los digitos, menos las XX, que cambian en cada Matrix..., o por la ip que diga la matrix que tiene..deberia estar asociada a una MAC similar a esa...

Y me cuentas... estoy pendiente
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 24/08/2013 a las 16:22.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir