Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2013, 11:00   #2
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
-Tiene un problema casillas extra-deportivo?

NO

-Es el chivato del vestuario y lo esta pagando?

NO, pero creo que involutanriamente hablo en la cama de lo que no tenia que hablar. Su propia mujer le ha metido en el embolado y lo ha pagado. No creo que Carlo halla tenido en cuenta eso.

-Es mejor portero y mas completo Diego lopez?

SI. Es mejor portero, pero no es mas completo. Diego Lopez va mejor por arriba, pero Iker tiene algo que el no tiene, infunde respeto en los delanteros que les hace dudar a la hora de elegir... eso mas su agilidad e intuicion le hace ser el mejor sin duda.

-Esta en mejor momento Diego Lopez?

NO. sinceramente creo que a iker le falta algo que no puede conseguir en los entrenamientos y es el rodaje que tiene Diego Lopez.

-Debe jugar casillas en la seleccion estando parado en su club?

NO. Si sigue sin jugar en todo el año, entonces muy a mi pesar, deberia jugar Valdes.

-Se buscara equipo para asegurarse el mundial?

NO. No creo que lo dejen salir.

-Con su edad esta acabado?

NO... Y menos para un portero...

-Le ganara el puesto a diego lopez?

NO creo... Diego Lopez tiene algo que juega en su contra y es que cuando falle, que lo hara como todos los porteros, la gente se acordara de iker. A Iker se le perdonan muchas cosas, pero por ser quien es. A Diego Lopez no.

-Las leyendas, tienen que vivir de su pasado?

NO, pero en este caso Iker no vive de su pasado. Vive una etapa mala provocada por una lesion grave.



Por ultimo creo que Iker debe jugar, por que es mejor portero, por que eso lo saben los compañeros y los rivales.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir