Tema: NUEVO 3.51
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2013, 23:12   #413
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Una anotación, ya expuesta, comentada y criticada...

Los Free cccam server, son peores que las IKS, asi k no lebanteis bulos extraños...(para encontar una free line, que simplemente conecte, debes de probar 200 lineas inutiles...), y lo digo con el criterio suficiente, y bajo mi minima experiencia.

Un server premium es otra cosa, pedir lineas C, para pruebas es otra, pero decir que un FREE cccam server va mejor que la IKS....mucho no se leyo, de esos temas, en estos mismos foros....

Y la verdad de todo esto, es muy simple, en un 80 % de los que usamos estos asuntos, no es para rascarnos el bolsillo, cada 3-6-12 meses... es para hacer un gasto 1 vez, y esprimirlo al maximo....(sin contar lo simple u complejo que resulte) la configuración posterior de las cosas...algunos compañeros, reconocen no ser habiles para algunos aspectos de los ordenadores...con lo que si al final, encima de ello, deben de abrir la cartera, para ellos, acabaría resultando mas sensato, llamar y que los instalen los ekipos configurados en casa....(cosa que sabemos no nos gusta a ninguno), [B]sino es evidente, no nos estariamos leyendo por aki....[/B], en cualkier foro que trate de estas cosas, no se busca abrir la cartera, sino abrir...lo que ya sabemos

Yo me alegro por todos los que podais disfrutar de servidores premium...pero muchos, no podemos por razones evidentes....así que es ovio solo podemos aguantar, y llevarnos malos ratos, exponerlos y así desahogamos nuestro mal cuerpo.

Yo hoy pasé de todo, si se arregla, se arreglo, si no se arregla, pues segiré haciendome a la idea, [B]de que tengo un pisapales, pinchado en la TV....[/B](y ahora es lo que creo), si despues de todo, solo son capaces de ofrecer lo poco que tenemos, está mas que claro, no interesa darle mas vida a ninguno de los equipos que funcionan con las IKS...(salvo para venderlos) (y ni eso)....algunos compraron hace 2 meses, y estan tan apagados como los que ya amortizamos el gasto que hicimos....(yo considero mas que amortizada la cam), cabria tener esperanza en mas... pero, va a ser que no es posible....(o solo dependa de que termine las vacaciones alguien que solucione esto que nos pasa...)

Mientras tanto... [B]La paciencia sea con vosotros[/B]....y suerte con esa buskeda en San Google....que free cccam, encontrareis millones de lineas...a por ellas, que no son tantas, jejejejeje

PD:

Y ahorraros el decirme, que las IKS no son para toda la vida, es evidente que no....(y almenos yo soy conciente de ello), pero siempre esperas algo mas...

Siempre queda el consuelo de pensar que tenemos un modulo en la TV, que nos permite ver el Gmail, Rss...y no se que otras 2 cosas que ni funcionan... ah, si, el tiempo, y el EPG, jajajajajajaj(todo un logro para ekipos, que no tienen Smart TV...)

Siempre hay gente, que se compra un coche de 1000 euros, y despues se gasta 3000, en un ekipo de música, con altavoces de 1800 watios, y una etapa de potencia...(todo lo que sea mejorar...)...no miraran, como esta de frenos, o de cubiertas...pero la música, es la música...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 01/09/2013 a las 23:47.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir