Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2013, 12:15   #4
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
hola,chili,mira el problema tuyo,creo casi seguro,te lo digo por experiencia,que tuve,porque me puse yo el motor(tardé un mes en dejarlo perfecto,ahora tardaría menos porque se como va.)El problema es que tienes que poner el motor esacto en tu sur real,y de hay cuando lo tengas empezar a buscar los satelites que si lo tiuenes en plena vertical el mastil,y el sur de tu ciudad exacto,todo te irá sobre rueda..por ejemplo mi ciudad,osea donde estoy ahora está,latitud,norte:41.50 y longitud:0.17.4 este,
quiero decir que yo en la guia del motor que pone la latitud tienes que poner exacto tu latitu,yo tengo puesto,41.50,tu la que te corresponda,cuando lo tengas lo fijas para que no se mueva,luego tendrias que buscar cual es tu satélite mas al sur,en mi caso es el thor 0,8w,una vez que lo tengas fijado todo esto con la antena motor en cero,cuando lo has encontrado tu sat´lite,le das al motor,y se irá del cero,porque se iria a buscar el sat de tu posicion,cuando se halla parado vuelves a mover la antena hasta ver de nuevo el sat de tu sitio,si lo ves ya lo has conseguido,si hay alguna duda pregunta,te paso un manual,si lo encuentro...
a ver si te saca de dudas..un saludo..
[url]http://www.Electronicasuiza.es/Monograficos/Ajuste-de-antenas-parabolicas-motorizadas[/url]

Última edición por jmmf41; 13/09/2013 a las 12:16.
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir