Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2013, 03:12   #28
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Las semis son el viernes?

Lo pregunto porque ya sabéis que el debate del día ha sido el extraño planteamiento de Orenga en los últimos 15 minutos del partido, prórroga incluída.

Yo era de los que pensaba que hemos perdido por "malos" que somos

Pero hay un detalle que ahora me hace dudar y es que si las semifinales son el viernes, y concretamente el horario de la posible semi de españa el viernes a las 21:00h, tendría sentido haberse dejado ganar, ya que jugando con serbia el miércoles a las 17:30h y hasta esa hipotética semifinal del viernes a las 21:00h, tendríamos para descansar, nada más y nada menos, que dos días y pico.

Por contra, de haber ganado, tendriamos que haber jugado con Lituania el jueves a las 21:00H y la hipotética semifinal, el viernes a las 17:30H con tan sólo 20 horas de descanso!!!!


Si los horarios son esos, hay que considerar la posibilidad de la derrota forzada, si no no se entiende mayúsculo desastre, Mumbrú jugando 15 minutos seguidos al final, y claver en el banquillo entre otros despropósitos. Lo único que me sigue haciendo dudar ahora mismo, es que forzar la derrota pero mantener a Marc en pista hasta el final, no tiene mucho sentido

Última edición por nevernian; 17/09/2013 a las 03:14.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir