Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2013, 11:54   #10
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por laser Ver mensaje
pues poco dinero veis (los espanyoles) del rafa y del fernando
ahora a estos ni que los toquen , VAYAN A JODER La marca espanya
Los españoles por medio de hacienda si... De alonso menos, pero de Rafa seguro que si.

Ahora si luego en otras regiones de españa como Cataluña, quieren sangran un poco mas a sus enpadronados, es culpa de aquellos que les votan.

[QUOTE=P@tilles;4545051]

A mí el tener que pagar cada año el 56% me indigna y me pone de los nervios, menos mal que me dejan fraccionar el pago.

Tendré que hablar con Jorge Messi para que me pase el e-mail de los asesores que administran los caudales del chiquillo para ver si me solucionan lo mío.

Molta salut fiscal amic Tote.[/QUOTE]

Amic P@tilles, eso te pasa por estar empadronado en Cataluña... si te empadronas en otro sitio pues pagaras menos seguro... Eso ya no podras votar en cataluña
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir