Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2013, 21:55   #13
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;4545240][CENTER]




Rafa paga a la Hacienda Vasca entre un 45 y un 49% ( depende de en que provincia vasca esté "afincado" ) , a la Hacienda Vasca y de ése porcentaje la Hacienda Estatal recibe un 6'24%, así que de los dineros fiscales de Rafa el resto de los españoles vemos muy poquito.

Supongo también que la mayor parte de sus ingresos los percibe en empresas creadas "ad hoc" para ello, como hacen la mayoría de grandes contribuyentes y que el Impuesto de Sociedades en el Pais Vasco tendrá también un trato diferencial.

Ya me extrañaba a mí ver siempre a Rafa con txapela y paseando por las calles de Bilbo hablando en Euskera...

[B]Link:[/B]
[B][SIZE="4"][URL="http://www.bastaya.org/revista/entrevistas/entre17.htm"]EL CONCIERTO VASCO[/URL]

[/SIZE][/B]

Y la fama de insolidarios nos la llevamos los catalanes ¡ Pais !...

Yo con ése trato fiscal hasta me convertiría en un Euskal Dantzari :

[youtube]/faZ1Q8D5320[/youtube]
Así están todos los amigos vascos bailando contentos con su Concierto Fiscal [/CENTER]

Osasun-lagunaren Tote.[/QUOTE]

que yo sepa el Pais Vasco es españa... por ahora.... igual que cataluña o andalucia

Tambie es verdad que Rafa en 2012 cambio su domicilio FISCAL a manacor... se lo aconsejaron los asesores y en el cambio pago a hacienda lo que debia por el cambio....
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir