Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2013, 21:10   #170
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por corx28 Ver mensaje
acabo de actualizar el fir a batman y se me conecta al servidor, lo canales en rosa y no se ven pantalla en negro a alguien le pasa??????

Parece ser que el batman es mas de los HD que los SD. Pero,con la lista del compañero Peloco,parece que van bien los SD también. Así que,si no tienes esa lista puesta,prueba hacer un configuacion de fabrica y borra la lista que tienes,y buscas o prueba la lista de Peloco a ver si a ti tambien te va ir bien.YO NO TENGO NINGUNA LISTA PUESTO,SOLO HE BUSCADO CON MI PROPIA ANTENA.y solo tengo dos SD QUE NO me abren por astra (pijji+ piga y pijji+1) pero me funcionan perfectamente los HD asi que yo no le doy importancia.
Saludos
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir