Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2013, 17:34   #14
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;4550725]

Amic Tote : No confundas "periquitos" con el conjunto total de la fauna catalana, lo periquitos son una minoría de catalanes y no catalanes [B][SIZE="1"][COLOR="DimGray"]( digamos: una secta minoritaria )[/COLOR][/SIZE][/B] dentro del conjunto del Estat Catalá, dicho sin ánimo de menospreciar.

[/QUOTE]

amigo p@tilles, me gustaria que todos los catalanes independentistas tuvieran la misma capacidad de analisis de la que haces gala.... asi no confundirian por ejemplo, que españa no solo es madrid, o andaluz no es sinonimo de fiesta o flojo (como insinua tu colega Josep Antoni Duran i Lleida), o que los españoles no robamos a los catalanes como insinuais desde alli [SIZE="1"][COLOR="DimGray"](modo p@tilles on: analizando... incongruencia, por que uno no se puede robar asi mismo ) [/COLOR][/SIZE].... en fin esto es tambien sin animo de menospreciar a nadie....

Y ami no me llaman cacshondo.... me llaman malafollá aun no habiendo nacido en granada y aun escuchando parla balear a parte de la meva familia (perdona las faltas pero nunca lo escribo, ni lo hablo aunque entiendo algo)

Edito: Y el problema de gastar en tonterias es cuando uno gasta el dinero de los demas, asi va el pais, cuando unos cuantos politicos gastan el dinero de todos en chorradas que solo les benefician a ellos y despues le echan las culpa a los demas...
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 23/10/2013 a las 17:36.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir