Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2013, 19:50   #3
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=agrismanzack;4551843]Hola a todos, tengo una matrix cam air que utilizaba correctamente hasta hace un año cuando dejo de tener luz, y me pase a un receptor engel, ahora he comprado una TV LG con sintonizador de satelite incorporado, no entiendo mucho del tema, pero si la pongo en el slot de la TV puedo tener algun resultado para los canales del satelite, porque para lo que la utilizaba por TDT sigue bastante oscuro el tema. Sigue configurada con el firm que tenía el año pasado (3.26).
Gracias[/QUOTE]

Echa un vistazo al post donde te dice los modelos compatibles con la cam.El compañero nono14 tiene razon,con el 3.51 te deberia funcionar.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir