Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2013, 22:18   #493
rapindrive
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 54
rapindrive llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Apana;4556185]Otro partido que se les regalan los arbitros al Real Madrid.Estoy viendo el Rayo vs Real Madrid en descanso ahora y da pena ver esta cosas cada semana en la liga Española.Yo soy mas bien de la liga inglesa pero da la casualidad que megusta tanto el Real Madrid como el FC Barcelona por su futbol.Pero aveces veo cosas y me pregunto si el futbol es un juego limpio tal como nos lo venden.Porque el madrid y el barcelona aveces los arbitros ponen en su parte por ser los dos grandes de España pero hay algunas que se pasan demasiado.En 2012 cuando el madrid de mourinho gano la liga de los 100 puntos y 121goles, a habido muchisimos errores(demasiados penalties a favor del madrid) de los arbitros en favor siempre del madrid pero no del contrario.Y este temporada tambien va lo mismo.es verdad que el madrid es un gran equipo de grandes jugadores pero,creo que los arbitros españoles no dejan que los equipos pequeños compitan con los grandes de España especialmente el madrid y el barcelona aveces tambien.Por ejemplo,lo del elche contra mdrid..sevilla contra barcelona..malaga contra madrid y hoy clarisisimo el rayo contra el madrid es muy VERGONZOSO.
Es mi humilde opinion porque a mi megusta el futbol.
Saludos[/QUOTE]

No lloriquees que nos han pitado ya 4 en contra en doa partidos.
rapindrive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir