Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2013, 21:44   #9
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
[QUOTE=_ej_;4557453]Todo depende de donde estés. Lo que está claro es que los satélites que recibes de rebote te perderán algo de señal y lo minimizas con más antena. Pero como decía antes, al menos desde barcelona, con 80cm, 19e (antena centrada aquí) y 13e perfectos y el 28e bastante bien, pillando todo lo que me interesa... sólo hay un trasponedor que me gustaría para pillar el bbc4 que no me entra, pero como digo, el resto bastante bien... pero que creo que se solucionaría orientando la antena a 28ºE)

Pero está claro, cuanto más gran de la antena más señal concentras, eso es de cajón... eso sí, el adaptador para poner los lnbs también aumenta la distancia, ya que han de quedar más separados.[/QUOTE]

Gracias a todos por las aportaciones. _ej_ si los pillas desde Barcelona yo estoy en la zona de Lleida entonces no deberíamos tener la misma señal.

Nunca he montado un tinglado así y me preocupa un poco el tema de la separación entre lnbs y que soporte adquirir para ellos y sobretodo la elevación ya que no sé si se puede conseguir con el mismo soporte o como hacerlo. Sería mucho pedir una foto de tu montaje?? Si es que lo tienes fácil acceder a ella
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir