Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2013, 09:39   #126
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4562083]La verdad que no se demasiado...pero...

Estoy leyendo, sobre esto del estandar C.I+ 1.3 y no es tan novedoso como parece por tus comentarios...

Segun esto..

http://www.ci-plus.com/index.php?page=download

10.03.2011 CI Plus v1.3 specification with all changes from v1.2

Así que lo de que la Matrix no es ni CI+ , me ofrece dudas (como muy poco sera la v1.2), no creo que la matrix la ideasen y sacasen al mercado en solamente 2 meses, les llevaria un tiempo, pensarlo, diseñarlo, probarlo y fabricarlo, y el tema del C.I+, se arrastra desde el 2005 u por ahi....

Esto es lo que deduzco, despues de leer esta ultima hora de ello por internet.

Si tienes alguna dato más detallado de esto, se te agradeceria lo contases, para dejar más claro este tema, pues ciertamente, kizas no sea extremadamente nueva, pero el tema del C.I +, aunk el + no se ponga por comodidad, creo que todo lo que sea C.I (será C.I+), cosa diferente será la VX.X que se le pueda asociar....


Todo a titulo informativo, pues como bien dices, nosotros nada podremos hacer al respecto....[/QUOTE]

CI+ es una certificación de seguridad creada por CI Plus LLP , para mejorar la seguridad en los modulos CI de los proveedores de contenido de pago por vision, los cuales tienen que pagar una licencia para poder usarla. Dichas CAMs son identificadas por el siguiente logo en las mismas:



El módulo de acceso condicional Matrix CAM AIr, aunque sea bastante reciente, se basara en el estándar CI, y puede ser compatible con CI+, pero no es CI+ dado que no está certificado. El problema radica, en que los televisores buscar adaptarse al estándar CI+ 1.3 para tener la mayor compatibilidad con las CAM CI+ de los proveedores de pago por satélite, cable y terrestre; y en el proceso, pierden funcionalidad y compatibilidad con las viejas. El problema se soluciona, modificando el firmware de las viejas para hacerlas mas compatibles con CI+, pero no lo hacen, al menos no por ahora.

El ejemplo, de todo esto, esta en las CAM CI+ de GOLTV, las cuales al principio solo funcionaban en algunos televisores de algunas marcas y en algunos modelos concretos. Con el tiempo, los fabricantes han ido actualizando sus firmwares y las CAM los suyos para conseguir la máxima compatibilidad con el mayor numero de televisores.

Todo esto es una opinión, si alguien tiene mas datos, por favor, que nos saque de dudas.

Un saludo

P.D: Para mas información sobre el estándar CI+:
[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Common_Interface[/url]

Última edición por sargento99; 16/11/2013 a las 09:55.
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir