Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2013, 08:39   #6
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
bueno inicie este post hace algún tiempo pero ahora después de leer mucho... la conclusión es que si quieres un deco que de ilumine tu salón facilmente este no es vuestro deco!!! a pesar de que en youtube hay videos que muestran que estos decos tienen servidor parecido al iks, esta información es falsa. Para dar luz a estos decos tienes la única manera es "compartir tu abono origina"l por cccam u otra emu a estos decos, esto que es lo que significa, pues que no es como otras marcas que es meter un firm y listo, pero que diferencias hay, pues una estabilidad brutal sin comparación con iks o algún otro protocolo parecido, además de las ventajas linux, no tiene nada que ver con los demás sistemas que es un simple deco, con estos linux enigma2 puedes hacer muchísimas cosas, como por ejemplo streaming a tu cuarto, al pc, a tu casa de la playa. Pero repito el que quiera enchufar y ver sin moverse un poquito por este mundo que se olvide y que lo venda de segunda mano si esque ya lo ha comprado y sino que ni lo compre. Yo desde luego después de leer sobre todo muchísimo he conseguido saber mas o menos de que va todo esto y la verdad es un deco estupendo. Por cierto yo recomendaría el vusolo2 ya que yo me compré el vusolo y se me queda cortillo pero estoy encantado. bueno pues un saludo y espero haber resuelto alguna dudilla que otra.
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir