Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2013, 23:49   #90
dooHniboR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2013
Mensajes: 7
dooHniboR llegará a ser famoso muy pronto
Yo tambien quiero xD

Buenas miguel, ya he visto cuánto te lo curras en este foro y en otros también. La cosa es que me acabo de decidir a meterme en el tema del IKS, que parece que funciona bastante bien, y a hacerme toda la instalación en casa. Llamé al instalador y quería 870€, así que decidí comprarlo todo, ponerme el mono de trabajo y hacerlo yo.

Para elegir el deco, creía que lo tenía bastante claro con el Engel RS4800Y, por el wifi, y por el teclado qwerty, pero recomendaste tanto el MAX COMBO que acabaste por convencerme. Tendré que hacer un agujero en el suelo para pasar un cable Ethernet, pero bueno, ya tenía que hacerlo para el cable del satélite...

Pues lo dicho, mañana, o la semana que viene a más tardar, voy a comprarme el deco en electronicasuiza, y el resto por aquí y por allá.

Me harías un favor si cuando tengas un rato me puedes pasar el firmware, que me ponga lo antes posible con el trasteo. Muchas gracias.

PD: Tengo una duda sobre el LNB, ya que vi uno dual Astra-Hotbird por 59€ que descarté por caro, pero luego en electronicasuiza vi uno a 12€... Lo pregunto por si me sabes decir si funcionará bien con este firmware y la lista de canales que pusiste en otro post. Perdon si no es el sitio para preguntar esto.
dooHniboR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir