Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2013, 02:18   #22
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Con permiso del respetable me autocito en lo que dije tras la derrota del Madrid en el Camp Nou ...

[QUOTE=Popoff]Pues yo no voy a hablar del árbitro para variar. Espero que los culés a partir de hoy tampoco lo hagan.

Hablando de fútbol, aún perdiendo, aún estando a 6 puntos, la cosa me pinta bien. [B]Este Barça me da la sensación de que en Febrero se le acaba la gasolina. Le pasó el año pasado, y este la sensación es peor aún. Físicamente andan con lo justo. [/B]

Messi para lo que nos tiene acostumbrados anda desaparecido, y en año de mundial ya veremos como se dosifica conforme avance la temporada.

Si no me equivoco (no he podido ver los primeros 20 minutos), he visto 2 tiros entre palos con peligro del Barça, uno el gol de Alexis y la parada de Diego a Neymar. Con el gol primero son 3 tiros y dos goles.

Al Madrid le he visto 4 tiros clarísimos, 3 paradones de Valdes y el larguero de Benzemá, aparte del gol de Jesse.

[B]Un Barça jugando muy a ráfagas, con muchas pérdidas en el centro del campo y en balones divididos.[/B] El Madrid no ha hecho un gran partido, pero incluso así ha podido llevarse un empate que habría sido el resultado más justo visto lo hecho por ambos.

[B]En fin, veo mucho margen de mejora aún en este Madrid, y muchas más alternativas en la alineación, mientras que veo al Barça estancado. Evidentemente la calidad que tienen sus jugadores, que es mucha, les dará muchos puntos, pero creo que este año perderá también bastantes conforme avance la temporada[/B].[/QUOTE]

No quiero jugar a ser canal22, pero tras muchos años viendo fútbol las cosas se ven venir. El Madrid sin su estrella CR7, sin un pilar en el medio campo como Khedira, jugando en inferioridad ... y se veía venir que la línea era ascendente y que sus alternativas son muchas más.

El Barça se ha retratado cuando Messi no ha estado. Nadie, ni el Lobo Carrasco, niega ya que el Barça depende en todo de Messi. El tiempo no perdona y hay jugadores en el Barça muy cascados. Y los relevos de la cantera no son ni parecidos a los que puede sacar el Madrid (Morata, Jese, Casemiro).

Reconozco que me equivoqué en que pensé que el bajón sería en Febrero y no a estas alturas. Para febrero a este paso están directamente muertos.

Ahora me preocupa, y creo que a Del Bosque le debe preocupar también, que va a hacer la selección si Xavi, Iniesta, Cesc y Piqué llegan de esta forma a el mundial. Es innegable que han sido pilares de la selección y que habrá que reestructurar mucho la cosa.

Afortunadamente Xabi, el tuercebotas que según algunos de aquí solo sabe dar pelotazos, ha vuelto de su operación mejor que nunca....

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"


Última edición por Popoff; 02/12/2013 a las 02:19.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir