Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2013, 21:11   #29
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=pokara75;4569072]Me hace gracia los ke hablan de Messi-dependencia,si Messi no está y pierde el barça dicen eso,si Messi está y gana el barça ya es porke tiene a Xavi e Iniesta y el argentino no vale nada,¿no os dáis cuenta ke os contradecís y hacéis el ridículo cada vez ke posteáis?,por lo menos hacerlo con cordura y siguiendo una pauta y no criticar por criticar,kedáis muy mal.[/QUOTE]

Compañero eso es un dato objetivo.Messi no estuvo con el Ajax ni con el Bilbao y los dos partidos se pierden.Si miras la proporcion veras que el dato es brutal sobre todo en un equipo que pierde poco.Solo es eso un dato.Por cierto tienes la costumbre de que cuando no te gusta un post lo calificas de ridiculo ,megachorrada etc....Yo leo muchos post tuyos y de otros compañeros que no me gustan pero me limito a debatir sin descalificar.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir