Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2013, 19:09   #17
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=gila1971;4574474]hola a todos, como comentaba en mi caso yo demande y gane, lo que hize fue consultar un par de abogados laborales que te cobran 40 euros por consulta (revisan el caso y opinan lo que se podrias hacer),los dos me comentaron lo mismo que debia poner una demanda ya que el despido no estaba claro, la puse hubo una conciliacion que acabo en insultos.

unos 4 meses mas tarde fue el juicio, 4 meses despues me llego la sentencia y gane, y la empresa apelo, y espere 8 meses mas donde me llego el aviso del abogado que el supremo había rechazado la apelacion. total que 1 mes despues cobre y el abogado se llevo un 20 por ciento mas 150 euros que le pague para empezar tramites.
un saludo....[/QUOTE]

hola buenas tardes sr..

la vez anterior no le puse nada,pero ahora lo pongo..

me alegro un montón,que ganase usted,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir