Tema: grabar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2013, 09:12   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Aitor-Menta6;4575555]He hecho lo que me has dicho y configurándolo la grabación en PS en lugar de TS consigo grabar todos los canales pero los codificados se reproducen con cortes mientras que los FTA se reproducen correctamente.
En cuanto a lo segundo, no resulta posible. Cuando esta grabando (de forma directa) no se puede cambiar de canal y si es con el programador se cambia directamente al canal que se graba.[/QUOTE]

Es raro lo que cuentas de los cortes en los codificados. ¿Cuando los ves directamente también tienes cortes?
Lo segundo, creo que no no me has comprendido. Te dije: cuando lo dejes en "sand by". Si está parado, ¿para que quieres cambiar de canal?.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir