Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2014, 17:04   #7
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo en esta seccion no soy moderador, soy moderador en la seccion del fte max, aqui soy un usuario mas, eso si, estoy desde el dia que se inaguro la seccion, y un poco mia es je je pero soy uno mas!! lo del riego, si se puede en el menu y emulador, pero hay poco que regar, solo una plataforma de fuera, pero poco importante (a mi gusto claro) pero bueno, es un entretenimiento mas y otra cosa para trastear, los moderadores de la seccion son 4, dos estan desaparecidos y los otros dos son angel y camion, a ellos les podeis mandar un privado y quejaros de lo que no os guste, ellos os atenderan bien y a si se evitaran estas cosas, y ensuciar la seccion con cosas que no tienen nada que ver con el mvision 260, lo mejor no entrar al trapo, cada uno tiene su forma de decir las cosas, y no son ni mejores ni peores, pero es lo malo de leer mensajes, que cada uno los interpreta a su modo y gusto.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir