Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2014, 23:57   #19
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=valo;4585028]Yo estaba a punto de pillarme una cuando me dijeron que no pensaban recibir más. Ahora que me había decidido va y no funciona.

Yo estaba un poco desconectado de todo esto porque ya estaba un poco escocido de comprar piccards, funcards, que si la matrix revolution que si luego reborn... al final todo es pasar por caja[/QUOTE]


Así es...hay que pasar por caja, y evidentemente, acertaron kienes no mantubieron su confianza en Mvision, están demostrando ser muy torpes, o simplemente demasiado listos...

Yo, espero arreglen algo, pero de no ser así, valorare otras opciones....pero [B]Mvision no[/B], pues monte unos ekipos a unos amigos, y al final,[B] los voy a perder, xdxd[/B], un funcionamiento pésimo y escasez de prestaciones hacen que esta marca pierda credibilidad, debe ser, que no les interesa trabajar....o que ya ganaron lo suficiente.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir