Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2014, 00:01   #71
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=BOINA3;4584379]entiendo entonces que pese a retraso en la señal funciona la matrix cam bien en samsung CI.... el unico problema es el abonado del terreno (esto de oscam me parece un poco complicado- lo del garaje propio).... esperare un poco mas a ver que pasa...

en momento me decida a comprarla intentare dejar mi experiencia en este tema... no lo dudeis....
Un saludo[/QUOTE]

Si te parece complicado, el oscam de la Matrix, quizas lo que planteas de usar la Tv como cliente, sea ya imposible ([B]aunk se pueda[/B]), la matrix se configura para oscam, [B]de 2 patadas[/B], pero lo de preparar la TV para ello, no tiene pinta de ser sencillo...de ahi k te diga k sea imposible...todo dependerá de tus habilidades en estas cosas, la informacion que encuentres de ello, y la compatibilidad de lo mismo, asegurate de leer todo 3 ó 4 veces, no creo que sea tan sencillo como en la Matrix, que ya está preparada para ello.

[QUOTE=BOINA3;4584998]leyendo sobre el tema y a traves de [url]http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=71&t=7130[/url], me han contestado que en relacion a oscam existe la posibilidad de utilizar oscam como cliente directamente en mi samsung f 7000 y que de esta manera podria hacer florecer el campo sin necesidad de la matrix.....

Claro primero hablamos de flashear la tele y despues acoplar oscam a la misma, me han contestado que si se puede hacer

Que pensais los expertos

Un saludo[/QUOTE]

Que todo mdependerá de lo que te acabo de comentar sobre la info y habilidad que tengas....hay cosas que debes revisar mucho....no sea que al final, la garantia no cubra algun fallo en el proceso de enrredar en la TV... se muy cauto...auk es una opcion...MUY INTERESANTE....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 14/01/2014 a las 00:03.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir