Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2014, 17:32   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Yo de servidores y de lineas no entiendo... entiendo solo de como funcionan los sistemas, por que es lo que me gusta... ver la tele es un asco, y cada dia hay mas anuncios en los canales de PPv, a si, que me entretengo enredando he intentando entender las cosas...

Lo de las dobles peticiones lo descubrí por casualidad... metiendo mi 260Hd a mi decodificador con tarjeta de alta, y ademas de las dobles peticiones, me paro la unidad lectora en varias ocasiones....es como he averiguado que los IKS modifican el modo de envió de la Ecm a la hora de descifrar..(algo normal, por el uso del protocolo que se usa), pero que provoca una catarata de peticiones innecesarias.

Estando el modo IKS desactivado no pasa nada y el aparato con la linea CCcam, se comporta de maravilla, un poco lento para mi gusto, pero es estable de narices...

Saludos 3usAttcK.

Última edición por 3usAttcK; 15/01/2014 a las 17:34.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir