Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2014, 23:59   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=wakifali;4586065]pues no me aclaro con lo del motor ,,no puedo configurarlo o se me pasa algún paso,,,tengo la antena para el hotbird creo, asi se quedó en los tiempos del Satycon cuando lo guardè en el armario,,y le he enchufado ahora el Engel e intento poner para que vaya a la posición 0 para volver al astra y no encuentra nada,(tampoco se si se esta moviendo porque està a una planta por encima),,, ¿Cómo se configura?[/QUOTE]

MENU-INSTALACION-LISTA DE SATELITES- Marcas los que quieres ver. MENU para volver atrás.
BUSCA-baja a TIPO MOTOR y lo pones en ASUALS. Si el motor está bien orientado se ira al satélite que le pongas de la lista que has seleccionado antes.

Los DiSEqC1.0 y DiSEqC1.1 deben estar desactivados.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir