Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2014, 06:54   #76
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por BOINA3 Ver mensaje
sigo en mis trece de flashear la samsung , ya he encontrado las caracteristicas que implementaria samygo en mi television... no os aburro con ello porque no es el hilo del tema
la duda es la siguiente revisando http://forum.samygo.tv/viewtopic.php...=7079&start=40, parece que hay problemas en cuanto a las versiones de compilacion de oscam... y claro yo de esto ando mas pez que la leche algun experto en oscam podria decirme echandole un vistazo a la compilacion porke falla

Ya se de antemano ke pido mucho... pero si me decido a tirar pa lante con esto podriamos abrir una nueva ventana para otros ke vengan detras..

vuelvo a agradecer de antemano vuestra ayuda...
por cierto alguien mas ke ya tenga la tv se une a esta aventura.. si es con conocimiento de oscam mejor....
Si les parece a los moderadores podrian abrir un nuevo tema al repecto por no hablar de esto al que este interesado unicamente en Matrix CAM.

Un saludo
No puedo ver el enlace, se requiere registro y no le tengo (de momento), quizas lo cree para leer...pero al notener samsumg....no estoy muy animado.

Sobre la compilacion de Oscam....

eso son otros cantares, puesto que almenos en la Matrix, para configurar la compilacion del Oscam, se necesita el codigo fuente de esta misma, así como del firmware de la Matrix, paquetes de compilacion cruzados, y el codigo fuente del oscam....(a groso modo), despues ya es tener un entorno de trabajo, que te opermita modificar lo necesario para realizar la compilación....

Si se tratase de cambiar, una version de oscam, por otra, kizas no sea tan complicado, pues seria subir a la TV, la ultima version de oscam estable publicada, y canbiarla por el nombre que emplee en la TV, para que cuando la TV, busque el oscam, encuentre el que esta buscando, auk sea uno renombrado, y lo eche a andar...el resto seguir a rajatabla, el cambio de parametros necesario, para la configuracion del reader o clientes que emplearemos para funcionar..


La cosa es interesantísima, como no, pero...los chicos de la Matrix, generaron el producto, ocultaron el código fuente, dejaron en la red, el Kit de desarollo, y poco más, con lo que los usuarios, estamos limitadisimo, por culpa de falta de recursos para avanzar, y aparte, como ya no existen...ni el ekipo oficial, ni stock oficial de tarjetas (almenos en los suizos), todo apunta a lo ya comentado, tienes una Matrix pisapapeles (o te rascas la cartera), y accedes por oscam, con un buen servidor, o las IKS, pasaron al recuerdo de lo que se perdió......


Si les pudiera decir 4 cosas, se las decia.....pero como los que navegamos en estos mares, debemos asumir, que esto es Flor de un día, y ahora se marchita sin poder evitarlo.

Quizas deberias revisar el foro aleman, lo mismo ya hicieron pruebas con esa TV, kizas alguno de ellos, haya pensado como tu...y haya echo algo...pero eso será otro sueño...o muchas horas de lectura, de recopilacion de datos y esfuerzo personal.....

Los riesgos...perder la TV en un despiste....los beneficios....mientras no instales, no podrás saberlo, ya que nedie lo habra echo por ti...o kizas sí....

Suerte con ello.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir