Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2014, 19:05   #64
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Para el tema del wifi,primero no me funcionaba y lo que hice fue,dejar el puerto de wifi del router abierta y he reiniciado ambos >> deco y router..Y cuando se puso todo,seguía sin funcionar y he vuelto a cerrar el puerto con mi contraseña y wualla , funciono..Eso si, en el mismo sitio como mi otro cacharro de mvision 260 hd wifi,cerca del router,y me da la señal de 70%,mientras que el 260 me da un 90-99% de señal allí..pero,aun así,funciona muy,muy bien con el wifi también. Así que para subidon3 y otros compañeros si le pasa eso,HAY QUE PRIMERO, ABRIR EL PUERTO DE WIFI,REINICIAR EL DECO Y ROUTER,Y LUEGO CERRAR EL PUERTO CON CONTRASEÑA Y A LO MEJOR SE SOLUCIONA COMO A MI.
Saludos.

Última edición por Apana; 18/01/2014 a las 19:06.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir