Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2014, 19:49   #66
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=subidon3;4587453]Gracias Apana,,pero por suerte yo estoy con torre aislada y lo tengo (wifi) abierta.
Tanto con router como telf. Dongle me funciona perfecto,,por wifi solo me da en los dos casos 70%,,,,lo único es que la definición (sony hd ready) con otra marca es algo mas nítida...por lo demás estoy muy contento.
Pd: solo detectar wifi,,guardar cambios y ok.[/QUOTE]


Ah ok compañero.. Es que antes me había equivocado también al poner tu nombre porque en realidad quería ponerle al mensaje al compañero merkar1 al que le contestaste porque el tenia un problema del wifi,pero claro en ves de ponerle a el, he puesto a ti jejeje.Y sobre el funcionamiento de ese deco,compañero,es brutal..yo que pensaba que había visto todo en el mundo de IKS,no me lo podía cree lo bien que funciona ese cacharro..De verdad me alegro muchísimo de a verlo pillado y estoy muy,muy contento con el.Muy,muy buen trabajo de KYNG y familia.
__________________
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

A veces tenemos que pensar muy bien en todo lo que decimos, pero no decir todo lo que pensamos...By Apana.

Dreambox 500s / Skybox F5s / Matrix Lite Gi / Cloud Ibox 3 / Iris 9600 HD 02 Wifi Multimedia / Mvision HD 260 Wifi / Cristor Atlas HD 200s Wifi / Openbox V8 Pro ... Astra 19.2...Hotbird 13.0..Astra 2E 28.2...Crazy for Sports.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir