Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2014, 11:16   #1
juancafu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 10
juancafu está en el buen camino
Problemas de conexión al servidor con firmware 1085

Hola,

He buscado información en otros post pero no he conseguido arreglar mi problema con ello. Lo primero de todo os comento el problema. Tengo dos decos y ambos están conectados a través de Ethernet. Cuando les cargo el firmware 1087 o THOR, ambos conectan al servidor muy rapidamente y sin ningún problema. Sin embargo, cuando les he puesto el firmware 1085 para probar que no de tantos cortes, uno de ellos me ha conectado sin problemas pero el otro no hay forma de que conecte. He probado con lo siguiente:
[LT]
[*]He comprobado la conexión de internet y todo ok (puedo ver el tiempo sin probles).
[*]He activado I-Sre.
[*]Cuando pulso el botón de información sobre el servidor, está todo el rato pasando de server login, server connected, server error... y nunca pone stat GOOD.
[*]He reiniciado el router y despues he encendido el deco pero tampoco ha funonado.
[*]He pausado el servicio y despues lo he vuelto a reanudar, pero sigue sin cectar.
[*]He hecho un reset de fabrica, pero sigueigual.
[*]He dejado el deco un día entero funcionando, intentando conectar pero noo hace.
[/LIST]
No se me ocurre a que puede deberse este problema porque en el otro deco me conecta a la primera. La primera vez le costó un poco pero luego ya ha conectado siempre a la primera.

Espero que vosotros que teneis mas experiencia me podaís ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
juancafu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE