Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2014, 19:12   #93
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=BOINA3;4590457]Ante todo darte las gracias por tus palabras....
Cada vez estoy recopilando mas informacion sobre samygo y esto promete...
como tu dices recopilar informacion sobre este tema y releer todo mil veces antes de dar un paso...la verdad es que te engancha.. mi TV es una EU46F7000SLXXC y tiene instalado el firm T-FXPDEUC-1113.3 segun foro http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=71&t=6685#p49620, todo ok para comenzar a utilizar samygo oscam en mi television... tengo la librerias correspondientes para oscam, la duda que me queda es si esta libreria funcionaria para plataforma española... estoy pendiente de recibir informacion al respecto.. me remiten a foros alemanes pero no me permiten corta/pega para traducir y yo de aleman ni papa....

Sigo ojo avizor para dar el paso... haber si alguien por privado me dice algo mas sobre este tema ...
Un saludo[/QUOTE]

Yo en breve (mi yerno tiene una samsumg), quizás me toque aprenderlo...y entonces podre ayudarte más..

De momento solo aconsejarte CAUTELA, no pasará nada, los demas lo lograron, pero siempre hay que leer 4 veces, para que cuando se haga el trabajo, salga bien a la primera..

Me alegra ver tu interés, y ya sabes que se te ayudara en todo lo que podamos..

De todas maneras, OSCAM, será para rascarse la cartera...(IKS y OSCAM), no es lo mismo...aunk trabaje de manera muy parecida.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir