Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2014, 12:13   #16
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=latino;4592734]Bien compañero,como bien dices nos apuntamos otra cosilla en el libro de la sabiduria.[/QUOTE]


De estas pekeñas cosas se alimenta el foro... mientras podamos aportar conocimientos...esto merecerá la pena..

Yo sigo tokiteando, para saber lo k hay, auk no tenemos manual...por simple lógica, se van encontrando las cosas....y esta puede ser la primera de muchas otras....

De todas maneras, una buena explicación de lo que pasa, ayuda a localizar las cosas mejor...y adrian lo explico correctamente con lo que la respuesta, puedo ser rápida y efectiva....

Viendo que esto funciono, voy a buscar (se k vi algo), que quizás nos permita utilizar mas de 1 reader en la Matix, que ya sabemos que con mas de 1 reader se marea...pues creo recordar un campo, en algun sitio, donde hacia una referencia a esta posibilidad....o eso me parecio...pero como no hay tutos, da miedo cambiar las cosas sin saber....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 01/02/2014 a las 12:18.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir