Tema: ayuda novato
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2014, 10:53   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=doraimontv;4597757]...........Yo por lo menos, no conozco un deco que te permita verlo en dos tvs y con dos canales diferentes…
Un saludo.[/QUOTE]

En un lugar de este foro, de cuya ubicación quisiera acordarme, se habla de un tal VU+duo. Y nuestro patrocinador lo tiene.
Yo he buscado por medio del Sr. Google y me salen las especificaciones en ingles. Mi ingles es "very bad" y no lo entiendo bien, pero me parece que habla de una segunda pantalla.
¿Es posible? en este enlace, en la parte de abajo aparecen los que ofrece nuestro "patro".

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=43[/url]
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir