Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2014, 16:40   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Barnito Ver mensaje
Hola, tengo un problema y es que por error puse el deco en resolucion 1080p/25 y mi televisor no soporta esa resolucion por lo que la pantalla se me ha quedado en negro y ahora no puedo ver la imagen del menu para cambiarlo otra vez. Que puedo hacer para cambiarlo?
Botón FORMAT (azul) y le vas dando hasta que veas algo. Entre una y otra vez de darle al boton, espera unos tres o cuatro segundos de tiempo.
Cuando veas algo puedes ir a MENU-PREFERENCIAS-SISTEMA DE TV- RESOLUCION DEL VIDEO y aqui escoges la que mejor te vaya.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir