Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2014, 18:56   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=dedos;4599159]PATO DONALD muchas gracias ,,,el resto paresen ofendidos ,,Pienso que sí tienes una duda preguntas creo que ese es ocgetibo de un foro no está esperando aser el comentario de turno ,,,,anadie se lea pedido que lo pruebe
Y comente si alguien lo a echo sería de agradecer un comentario ,,repito muchas gracias ,,,Pato Donald,,,,[/QUOTE]

CONATO DE TRADUCCION:
PATO DONALD muchas gracias, el resto parecen ofendidos. Pienso que si tienes una duda, preguntas, creo que ese es el objetivo de un foro. No estar esperando hacer el comentario de turno, a nadie se le ha pedido que lo apruebe.
Yo comente que si alguien lo ha hecho sería de agradecer un comentario, repito muchas gracias, Pato Donald.

Como dice Memesan: [B]no comment[/B]
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir