Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2014, 10:21   #1190
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

dracnet. si lo que quieres es saber el consumo. directamente tomas nota del contador, pues aunque parezca mentira, estos bichos estan homologados.
si lo que quieres es mejorar el consumo. un analizador de redes, estos bichos solo te sirven para una vivienda de inicio, luego se convierten en chismes lectores de potencia.
para estipular los consumos y puntas con grandes consumos, van de fabula. el inconveniente es que no se realiza un seguimiento y se convierten en cacharros floreros.
se que el gobierno se esta aprovechando de las energias para escurrirnos los bolsillos. pero tambien te esta diciendo que no gastes.
yo por mi no gastaria, pero somos cuatro en casa, para ahorrar he de quitar ordenadores,horno,lavadora,secadora,ducharnos todos juntitos una vez por semana, la calefaccion, la television de 14" usarla mas.
si yo realizo todos estos actos, mas el internet y el telefono movil. yo ahora mismo seria rico.(o´no)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir