Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2014, 21:00   #1
ugis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 19
ugis está en el buen camino
Problema de sintonizacion antena

Llevo cinco dias con el aparato, Utilizo parabolica nueva de canal+ orientada por su tecnico al estar abonado y Sintonizo dos satelites: KU-ASTRA 1L-1KR y KU-HOTBIRD, conectado a internet por cable funcionado internet pues veo videos de you tube sin problemas pero en canales que sintonizo del satelite solo consigo ver la tienda en casa, fashiontv y algunos canales de noticias extranjeros que también se ven desconectando Internet pues son en abierto.

Los demás canales los de HD canal codificado o pantalla en negro, los que no son HD sale el cartel de anuncio diciendo que contrate + para verlos pero en info del canal seleccionado me anuncia el nombre del satelite del programa frecuencia, polaridad, en diseqcN/A, etc con fuerza del 78% y calidad del 69% y lo que estan emitiendo . (los de HD podría ser que no se vieran al ser el televisor un LG algo viejo pero sin HD pero y los canales que no son HD que sale el cartel que contrate+.

Si meto cualquier lista de canales al seleccionarla en favorito todos me dan sin señal o sea que no enlazan con el satélite.

Firmware los he probado todos incluso reseteado para empezar con el de origen.

¿ que me falta por hacer o no hago bien ? .

Gracias anticipadas por el interés que muestren en ayudarme.

Última edición por ugis; 25/02/2014 a las 21:08.
ugis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE