Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2014, 08:16   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por ugis Ver mensaje
Y como es posible que el tecnico de + me conectara a hispasat y no a astra si hace menos de un mes que me suscribi y se supone que los canales de HD se ven por astra.

Y como configuro la antena a astra a ojo, imposible.

Muchas gracias al menos ya no me tengo que romper los cuernos probando y pensando.
Muy sencillo, tu das por echo que te han sintonizado Astra, por que lo ´´deseas´´ pero seguro que no te has abonado a los canales HD, si no, a los normales, por lo tanto el técnico no necesitaba orientar Astra, ya que le valía con sintonizar Hispasat...probablemente tienes un decodificador con una tarjeta seca, y esas en muchas ocasiones las sintonizan a hispasat, solo te colocan a Astra, si o si, en el caso de estar abonado a los canales HD.

Muchas veces sacáis conclusiones erróneas, por lo que ,´´deseáis´´,y lo dais por echo..como que ´´Utilizo parabolica nueva de canal+ orientada por su tecnico al estar abonado y Sintonizo dos satelites: KU-ASTRA 1L-1KR y KU-HOTBIRD´´...... de donde sacas que te han instalado un ¿doble LNB?....

Tienes buenos manuales en la zona de antenas para poder desplazar de 30W a 19.2E, con un poco de maña y paciencia te resultara sencillo.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir