Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2014, 18:21   #1206
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=palasi;4601483]hola gusanoloko, el manual cerm1 lo visto varias veces y no pone en ningun sitio por que en principio la señal del telefonoo estaba a la vista y ahora lleva un tiempo que no aparece nunca.
las lecturas me las estan haciendo estimadas desde la factura de noviembre yen la ultima me ponen que la real me la esperan hacer el 4 de Abril, no se si apartir de abril aparecera el telefono en la pantalla pero en otros hogares cercanos al mio el telefono esta fijo.
¿No sera que se a jodido la telegestion despues de intalarla en mi contador?....[/QUOTE]

Por lo que yo vi, el telefono solo sale cada 15 minutos , parpadea lo que tenga que parpadear, y se esconde. Eso si funciona normal y correcta la telegestion.
El piloto de consumo siempre rojo, fijo si no hay consumo y parpadea mas rapido cuanto mas consumo.
Al triangulito o "chivato" parece que de momento tampoko le hacen demasiado caso, eso no quiere decir que no reciban el santo en el concentrador, de que tocaron la tapa y tal.
No me estrañaria ke se les fastidiara la red..... chapuza tras chapuza y cada dia mas control de nuestras vidas.
Tu casa en el momento de la telegestion saben perfectamente , que haces o dejas de hacer. Todo por nuestro bien .... segun el gran hermano
saludos
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir