Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2014, 10:01   #1225
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

despues de la rectificacion de los comentarios quiero acentuar un detallito sin importancia que se nos esta pasando por alto y lo quiero dar a entender. con esta segunda explicacion.
resulta que entiendo que el muñeco diabolico esta trabajando con un programa de estacion metereologica. entiendo que que los lumbreras hubieran previsto que seria objetivo de las ordas de los enanos. y sus ataques no tendrian parangon en los anales de las historias elficas.
pues bien señores resulta que el programita metereologico. se llama ZIPI y resulta que tiene un hermano llamado ZAPE. zipi como era de esperar esta siendo objetivo de las ordas de sauron. pero zape trabaja de incognito y este hermanisimo no lo conoce ni su madre. es el ojo de sauron el que todo lo ve.
a donde quiero ir a parar?.
pues que zipi es el lector de parametros y el que todo lo chibatea (comunicacion)
y zape es el programa que en la central se encarga de generar alertas.
es decir que si zipi manda dos lecturas anormales (segun parametros alertas) zape en la central indicara que existe una diferencia y generara un alerta.

ya dara igual. que hagamos lo que hagamos el muñeco diabolico no interesa interesa. que saben que tu has trapicheado al muñeco y te haran pagar el consumo mas la sancion........... despues de lo expuesto, creo que ha quedado claro por donde voy.

la unica manera que no nos sancionen o descubran es bloquear tambien a zape. y generar un error en zipi (cubo lejia, que escuece los ojos.)
creo haberme explicado.
quiero pedir perdon una vez mas a los señores "negros" por haberlos imvolucrado con semerjantes simberguenzas
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir