Tema: Engel 4800HY
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2014, 20:24   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=migueles30;4603592]Hola gente mirar tengo un engel y tengo algunos problemas es que me da bastantes cortes. Mismamente el domingo en el partido atlético vs Madrid me fue muy mal y casi ni pude ver el partido. Sabéis alguna manera para que haya menos cortes?. No se si tengo que suber el firmware o algo?. Si podéis ayudarme lo agradecería porque soy muy nuevo en esto.[/QUOTE]

Es muy raro lo que te pasó el domingo a esa hora, porqué si lees por el foro, verás que fuiste el único que tuvo cortes.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir