Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2014, 16:28   #1
dekkro3
Usuario Activo
 
Avatar de dekkro3
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 182
dekkro3 está en el buen camino
instalar una parabolica en una viga

Hola, necesito instalar una antena parabólica motorizada en una viga que va desde la fachada del edificio hasta la barandilla de una terraza, la viga sobrevuela la terraza, es una viga metálica de sección cuadrada, tal que así:



pero es solo una viga, no un entramado como la foto. El sur en mi terraza estaría donde la pared de la derecha en la foto

mi intención sería poner un soporte de no mucha altura, en vertical, he pensado en dos posibilidades, algún tipo de anclaje que rodeara la viga y se fijara con tornillos y en la parte de arriba tuviera un trozo de mastil, o bien un soporte de estos que valen para poner en suelo, tal que así:



Y perforar 4 tornillos en la parte superior de la viga y clavar el soporte directamente en ella, sin nada que la abrace.


he encontrado este tutorial pero creo que habla de vigas de madera:

[url]http://www.ehowenespanol.com/conectar-antena-parabolica-temporal-techo-como_84844/[/url]


¿alguien me puede recomendar los mejores materiales para hacer lo que quiero hacer?

La insalación sería en Madrid, por si alguien conoce tiendas, o instaladores que se dediquen a ello, podeis mandarme mp

gracias

Última edición por dekkro3; 06/03/2014 a las 16:38.
dekkro3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE