Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2014, 20:45   #1294
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

tema de rotura precinto muñeco diabolico accidental.
ya se comento lo interesante que se pone el tema si rompe un precinto.
a mi la verdad me pone poco nervioso, ya que los precintos se autodestruyen por si mismos. y lo tengo demostrado con el muñeco diabolico de ese aire noble que da energia a mi cocina.
tengo ahora mismo al "tecnico" de ese muñeco arrodillao a la entrada, jurando y perjurando que es del GH. yo ni caso no entra en casa ni tirando la puerta abajo, jaja. el dia que me harte de darle esquinazo. ese dia el martillo caera accidentalmente 50 veces, sobre el muñeco.
siguiente acto. llamaga al seguro y al gran hermano.
> mire usted que haciendo reformas en casa se me ha caido un paquete puntales de hierro sobre el muñeco. no vea usted como a quedao, menos mal que no nos a pasao nada.
¿cuando podrian pasar por casa a cambiarlo y de paso a realizarme la revision periodica?, que llevan mas de diez años que no me la pasan, claro como no cobrais las revisiones no las haceis.
estrella de holiwod, me veo. menudo actor estoy hecho
bueno parece fantasia, pero haveces un pasito adelante, nos saca de un apuro.

tengo dos anecdotas que contare si interesa. uno con el gran hermano, y otro pues de operario no cualificado. jeje si es que cada vez que me acuerdo....
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir