Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2014, 22:48   #1297
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

te aconsejo que te des una vuelta por tarragona. aqui son muy limpios y eso de encontrarse precintos tiraos por los cuartos contadores.
de todas formas nunca me a interesado manipular muñecos para otros. de eso mi despreocupacion en conseguir precintos. de todas formas es un servicio que estan obligados a realizar debido a su monopolio.
de todas formas no me quejo de eso. para mi hay otra cosa mas importante, y es ver como manioulan el reglamento a su propio interes. ya que para colocar esos contadores. tendrian que adaptar la instalacion. (cables fusibles, y caja doble aislamiento). el tio que firmo el boletin de mi cliente, que ademas trabaja directamente para endesa como punto de servicio( hace cinco años que les obligaron a desmontar los puntos de servicio, y los muy getas todavia se anuncian como tal. igualito que las ratas) cuando tu firmas un boletin de ampliacion de potencia. estas obligado a adaptar la instalacion. como por ejemplo, colocar las protecciones deacuerdo a la seccion de los cables. en este caso ademas coloco un contador y ni siquiera coloco la caja doble aislamiento. seguro que la cobro.

me cabreo porque nuestro gremio esta infectado por chorizos de esta clase y no dejan trabajar al resto. no es una critica al resto. solo que hay gente que quieren trabajar bien. y hay otros que debidos a simverguenzas como estos, se ven obligados a jugarse el fisico por trae un sueldo. yo por mi parte tengo salidas en la industria. pero hay gente que lo han invertido todo y se encuentran atrapados en un sistema que les ha engañado y estafado, prometiendo cosas que luego no cumplen.

señores de industria si han sacado un reglamento electrico con toda su parafernalia. hagan que se cumpla a rajatabla o quemenlo. pero no engañen mas a la gente.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir