Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2014, 01:39   #5
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=servimaq;4605612]A ver sí no guardó los cambios. Yo hago el proceso tal y como os puse. En ningún momento me da la opción de guardar. Eso sí leudo entro en dreamcands y ahí tengo los datos que puse ven la lista esa del 1 al 8 debe aparecer los datos de la línea?
Como tendría que hacer para meterlo vía USB?[/QUOTE]

Ten en cuenta una cosa compañero, a mi me ha pasado alguna vez lo que a ti, y sabes qué? que lo hacía todo bién, solo que no me conectaba, si no te conecta no verás en la lista de las 8 lineas nada, cuando te conecta alguna si las verás.
Eso pasa si es una cline gratuita, las libres están jodidas, conectan muy poco, para eso son gratis, las de pago te aseguras la visión.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir