Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2014, 10:42   #1371
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

para que veais como va la historia:
resulta que haciendo la puesta en marcha de una fabrica y triplicando la potencia consumida anterior. se nos quemo un cable en borna de la caja exterior de la compañia.
llamamos a la compañia y nos corto el suministro para realizar la reparacion. yo conecte todos los cables. y ellos ayi mirando.
resulta que a los dos dias se volvuio a quemar la caja(juajuajua).
vino el de la compañia y dijo que los terminales que habia colocado no heran los homologados por ellos. (logico, solo los tienen ellos). yo que estanba al quiete. le dije que la culpa era suya y que el era responsable de la averia( chino, el tio habia puesto cara chino, amarillo, ojos semicerrados, y hablando un idioma raro, jeje) resulta quel tio tenia que haber conectado la caja el, y lo unico que izo fue mirar. entonces yo me lance a la yugular, como me enseño mi buen amigo elfo.
tu eres responsable, pues supervisastes mi trabajo.
el encargao que tenia el operario. le miro fijamente. y sobraron las palabras.

es aqui como un trabajo que puede perjudicar a uno, se le puede dar la vuelta y comerselas con papas, quien menos se espera uno.
mano izquierda, mano derecha.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir