Tema: cccam
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2014, 13:59   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Me remito al primer post de este hilo.

[QUOTE=alien3021;4610477]Buenos dias, como ayer el tema iks se paraba mucho, estube mirando lo de las cccam y me han pasado alguna pero no se como meterla en el deco, [COLOR="red"]hay alguna forma de meterla con el mando o hay que conectar el PC con el deco por fuerza, hay algún manual para torpes de como hacerlo?[/COLOR]
Una ayudita no vendría mal, gracias.
Salu2[/QUOTE]

[QUOTE=Riviher;4610779][COLOR="red"]Yo también tengo el mismo problema,[/COLOR] claro que hemos mirado manuales como este: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661495[/url], he intentado cosas como lo del [B]cccamd.list[/B] pero no me funciona y no se que me falta. No hay ningún sitio donde se expliquen[COLOR="red"] los pasos que hay que dar sin estudiar antes una ingeniería[/COLOR]. Si estamos aquí es porque estamos investigando digo yo. [COLOR="red"]Pero lo que hemos visto hasta ahora no se entiende[/COLOR].[/QUOTE]


¿Tenéis probelmas con CCcam... y pretendéis solventarlos con Oscam? y en modo E2......(Oscam es la ingeniería avanzado... por si alguno aun no se ha dado cuenta..)

Me parece loable que pretendais entender Oscam, pero si primero no entendéis CCcam, es lo mismo que pretender hacer una raiz cuadrada sin saber sumar...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir