Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2014, 19:29   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por chapadiscos Ver mensaje
No, lo probare esta tarde.........
Antes de cambiar y tocar nada, prueba lo siguient:

Ponlo en marcha y cuando empiece a responder al mando, pulsas el boton azul FORMAT. Ve dandole despacio y dale tiempo entre pulsación y pulsación (cinco segundos), hasta que veas algo.
Esto va cambiando el formato de la pantalla. Seguramente lo habrás cambiado sin darte cuenta.

Se ha explicado muchas veces en el foro y siempre ha dado resultado.

No creo que sea nada grave.

Miuavik se me ha adelantado. Celebro que alguien mas esté de acuerdo conmigo.

Última edición por Moliner; 24/03/2014 a las 19:32. Razón: Edito para decirte que se me han adelantado.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir